• Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Cozumel - Dining
  • Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Cozumel - Dining
  • Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Cozumel - Dining

Una viaje culinario de sabor
Encuentre los mejores restaurantes para comer en Cozumel

Una auténtica travesía de sabores lo espera en Presidente InterContinental Cozumel Resort. Disfrute de exquisitos platillos mientras observa los espectaculares atardeceres que ofrece el mar Caribe. Nuestros chefs cuentan con amplia experiencia nacional e internacional, la cual se ve reflejada en el sabor único de sus creaciones.
 
 

El Caribeño

Espectacular restaurante en la playa que proporciona un escenario con vista al mar bajo la sombra de una palapa gigante. Sirve especialidades mexicanas, regionales e internacionales.

Le Cap® Beach Club

Ubicado en la playa, ofrece cocina mediterránea contemporánea con las mejores opciones de mariscos y platos frescos preparados en horno y parrilla de leña, cuenta con un área lounge junto al mar y cabañas privadas en el muelle sobre el agua para disfrutar de bebidas refrescantes o cocteles en una atmósfera relajada.

Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel

Alta cocina que combina los auténticos sabores del norte de Italia con deliciosos mariscos frescos, el auténtico Fettuccine Alfredo, una excelente cava con los mejores vinos y una extraordinaria vista al Mar Caribe.

Faro Blanco

Entorno acogedor que ofrece experiencias culinarias con influencias costeras, hierbas aromáticas de nuestra huerta combinadas con sabores del mar y una hermosa vista de nuestra bahía en donde disfrutará de un ambiente relajante.

Cenas Románticas

Se ofrecen diferentes opciones para cenas privadas con un menú de seis tiempos además de Amuse Bouche y limpia paladares antes de cada platillo principal diseñado de acuerdo a sus preferencias por nuestro Chef, maridando cada platillo con la mejor selección de vinos. La locación de la cena es a su elección.
La mejor playa de Cozumel
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos del centro de Cozumel le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top