Presidente® InterContinental® Cozumel Resort & Spa - Cozumel, Quintana Roo, Mexico
  • Beach Massage alta resolución Presidente InterContinental Cozumel- Resort & Spa

The Spa

Una experiencia incomparable, mezcla de tradiciones ancestrales mayas y orientales con frutas y especias indígenas en un ambiente de tranquilidad. Ofrece una variedad de terapias y masajes únicos con tratamientos revitalizantes que beneficiarán su cuerpo y alma.

The Spa incorpora los elementos de la isla con cualidades únicas como nuestra experiencia terapéutica con agua. Los interiores del Spa han sido diseñados para eliminar el estrés y rejuvenecer en la relajante atmósfera de la naturaleza misma. Sus instalaciones ofrecen: jacuzzi, vapor, hidromasaje (Vichy Shower), hidroterapia, cuartos de masaje terapéutico, tratamientos faciales, spa de pies y manos, temazcal maya (tradicional baño de vapor) y tratamientos para niños. Además, una terraza al aire libre con regaderas y tina y una palapa frente al mar.

Nuestras terapeutas altamente capacitadas aseguran que cada tratamiento satisfaga sus expectativas basadas en sus altos estándares de calidad.

Horario de atención: nuestro Spa opera diariamente de 9am a 9pm. El gimnasio está abierto las 24 horas.

Menú The Spa

Paquetes especiales:

Combinamos algunos de nuestros tratamientos más populares para crear experiencias hechas a la medida de sus necesidades.

Ritual Maya para enamorados (4 horas)

  • Temazcal Maya
  • Baño de leche nutritiva
  • Masaje relajante con vela

Servicios complementarios:

Fitness Center: Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrece de manera complementaria para todos los huéspedes las mejores instalaciones para ejercitarse durante su estancia, abierto las 24 horas del día, disponible para personas mayores de 16 años.
Consulte por las sesiones de Entrenamiento Personal & Clase de Yoga Privada (Costo Adicional).

Áreas Húmedas: Disfrute de nuestro Circuito de Hidroterapia gratuito, incluye: Cuarto de vapor, jacuzzi y regadera fría.

Reservaciones:

Para reservar cualquiera de nuestros tratamientos y servicios le invitamos a comunicarse con nosotros al siguiente teléfono + 52 (987) 872-9500 Ext. 88 o escríbanos a cozumel_spa@grupopresidente.com en donde con mucho gusto daremos respuesta inmediata a sus necesidades. 

Lo invitamos a compartir los comentarios de su experiencia antes, durante y después de su tratamiento. Su opinión es muy importante para nosotros y puede enviarla a nuestro correo electrónico cozumel_spa@grupopresidente.com donde con mucho gusto daremos respuesta inmediata a sus necesidades.

Reservas

IHG IHG Rewards Club Ambassador Club Mejor Precio Garantizado Grupo Presidente