Presidente® InterContinental® Cozumel Resort & Spa - Cozumel, Quintana Roo, Mexico

Venga a conocer Nuestro Hotel en Cozumel

Con inigualables vistas del Mar Caribe y sus cristalinas aguas, Presidente InterContinental® Cozumel Resort & Spa es un destino íntimo y elegante en la paradisiaca isla de Cozumel.

Ubicado en un exclusivo paraíso natural frente al Parque Marino "Arrecifes de Cozumel", uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, sobre una extensa playa de blanca arena, y a solo 15 minutos del aeropuerto. Presidente InterContinental® Cozumel Resort & Spa ofrece una tranquilidad única donde la cultura y entorno se unen para brindarle una experiencia auténtica.

La cordialidad, la amabilidad y la dedicación del personal combinada con la belleza de la naturaleza misma harán que sus vacaciones sean únicas e inolvidables.

El Resort cuenta con 220 habitaciones que fueron diseñadas combinando elementos modernos con detalles clásicos mexicanos. Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón privado, todas con hamacas individuales. Las habitaciones frente al mar ofrecen acceso directo a la playa con terraza privada y una regadera al aire libre; y para quién busca consentirse en un ambiente de exclusividad, las categorías Arrecife y Suite Presidencial son la mejor opción.

Las instalaciones incluyen cuatro restaurantes, tres bares, albercas, canchas de tenis, un putting green, casa de buceo Scuba Du, un spa de servicio completo, gimnasio 24 horas y programa para niños en nuestro Chiqui Club.

Reservas

IHG Ambassador Club Mejor Precio Garantizado Family Vacation Favorite Grupo Presidente